header-photo

Discografía


  • Amor ranchero
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1942


  • Canto a mi raza
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1942


  • De apokianchis
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1942

  • Decepción
    Cuco Sánchez
    M. Tapatío Marmolejo
    1942

  • La soldadera
    J. J. Morales
    M. Tapatío Marmolejo
    1942

  • Sarape nacional
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1942

  • Ay, ay, ay Sinaloa
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Chihuahua
    Manuel Esperón y Ernesto Cortázar
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • El remero
    Chucho Monge
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • El topetán
    Felipe Bermejo
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Perdón mujer
    Gilberto Parra
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Pero déjate querer
    Chucho Monge
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Por un amor
    Gilberto Parra
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Pretenciosa
    Antonio Ortega
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Que trais
    Pendiente
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Ya no llores morenita
    Víctor Cordero
    M. Tapatío Marmolejo
    1943

  • Arriba el norte
    Felipe Bermejo
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Canción del vaquero
    Víctor Cordero
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • El colero
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • La torcida
    Manuel Esperón y Ernesto Cortázar
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Mexicana de verdad
    J. de León Paniagua
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Mi gran amor
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Mi pena
    E. González J.
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Por una ingrata mujer
    Víctor Cordero
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Prefiero la 38
    Fidel A. Vista
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Qué bonito es Michoacán
    Mariano Peña
    M. Tapatío Marmolejo
    1944

  • Arriba Tequila
    Fidel A. Vista
    M. Occidente
    1945

  • Dónde las dan, las toman
    Pendiente
    M. Occidente
    1945

  • El coleadero
    Pepe Guízar
    M. Occidente
    1945

  • El cumplidor
    Fidel A. Vista
    M. Occidente
    1945

  • Maldito dinero
    Felipe Bermejo
    M. Occidente
    1945

  • Mi terruño
    Felipe Bermejo
    M. Occidente
    1945

  • Que Dios te perdone
    E. Alarcón Leal
    M. Occidente
    1945

  • Yo soy el corrido
    Tito Guízar
    M. Occidente
    1945

  • Dos arbolitos
    Chucho Martínez G.
    M. Guitrón
    1946

  • Ya perdí la esperanza
    Fidel A. Vista
    M. Guitrón
    1946

  • Imploración
    Manuel A. Maciste
    M. Guitrón
    1947

  • Mi preferida
    Pedro Galindo
    M. Guitrón
    1947

  • Pa’ que lo niegas
    Pimentel Ramos
    M. Guitrón
    1947

  • Todo es igual
    Manuel A. Maciste
    M. Guitrón
    1947

  • Virgencita de Talpa
    Manuel A. Maciste
    M. Tapatío Marmolejo
    1947

  • Yo también soy mexicano
    Cuco Sánchez
    M. Tapatío Marmolejo
    1947

  • Amor de mi vida
    Matilde Sánchez
    M. Tapatío Marmolejo
    1948

  • El hombre que quiero
    Judith Reyes
    M. Tapatío Marmolejo
    1948

  • Por qué no me quieres
    E. Alarcón Leal
    M. Tapatío Marmolejo
    1948

  • Trigueñita del alma
    Ramón Durán
    M. Tapatío Marmolejo
    1948

  • Yo vendo unos ojos negros
    Donato Román
    M. Tapatío Marmolejo
    1948

  • Besando la cruz
    Chucho Monge
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Contestación a: Tú, sólo tú
    Felipe Valdez Leal
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • El fronterizo
    Los Cuates Castilla
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Me das una pena
    Chucho Monge
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Mi vida es otra
    Pendiente
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Perdóname vida mía
    Tomás Méndez Sosa
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Yo me muero donde quiera
    Federico Ruíz
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Yo pago las otras
    Mariano Peña
    M. Tapatío Marmolejo
    1950

  • Que si, que no
    Guadalupe Álvarez
    M. Tapatío Marmolejo
    1951

  • El venadito
    Pendiente
    M. Tapatío Marmolejo
    1952

  • Lo mesmo da
    Pablo Valdez H.
    M. Tapatío Marmolejo
    1952

  • A grito abierto
    Nico Jiménez
    M. Tapatío Marmolejo
    1954

  • El toro palomo
    Pendiente
    M. Tapatío Marmolejo
    1954

  • Me abandonas
    Pendiente
    M. Tapatío Marmolejo
    1954

  • Me voy pa’l salto
    Nico Jiménez
    M. Tapatío Marmolejo
    1954

  • Aires del Mayab
    Carlos Duarte y Pepe Domínguez
    M. Vargas de Tecaliltán
    1955

  • Dos arbolitos
    Chucho Martínez G.
    M. Vargas de Tecaliltán
    1955

  • Échenme la tierra encima
    Rodolfo de la Garza
    M. Vargas de Tecaliltán
    1955

  • El oasis
    Noé Bahena
    M. Vargas de Tecaliltán
    1955

  • Su último deseo
    Antonio Cantoral
    M. Vargas de Tecaliltán
    1955

  • Amigo tiempo
    Ramón Inclán
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Como bala
    Lerma y Turrubiate
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Cuarto cerrado
    Ignacio Jaime
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Devoción ranchera
    Benjamín Sánchez Mota
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • El toro relajo
    Felipe Bermejo
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • El viejo paredón
    Rubén Méndez
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Lo lamento de veras
    Benjamín Sánchez Mota
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Paloma patitas blancas
    Benjamín Sánchez Mota
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Paloma torcaza
    Agustín Lara
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Por adorarte
    Fidel A. Vista
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957

  • Virgencita de Talpa
    Manuel A. Maciste
    M. Vargas de Tecaliltán
    1957